Esta chica es una joya. Una modelo profesional hasta el fondo. Y guapa no hace falta decirlo, que se ve de sobras en las fotos. Aparte de lo divertida que ha sido la sesion, las fotos están impresionantes. La cantidad de cambios de ropa han dado la verdad que mucho juego, siendo el resultado fantástico. Ella posa de manera increible, y se disfruta muchisimo fotografiandola, con apenas alguna indicacion de algun cambio, es solo cuestion de enfocar, encuadrar y disparar. Me hubiera tirado horas y mas horas observandola a traves del visor, porque no hay una sola pose, expresion o sonrisa que no valga la pena fotografiar.
Se me ha hecho corto, en si han sido 2 horas y cantidad de disparos, que se hubiera podido alargar más si la luz no estuviera ya decayendo. La sesión ha tenido lugar en Cala Deia. El dia ha sido propicio y salvo algunos rayos de sol molestos todo a discurrido a la perfección. Estábamos tan a gusto que pasamos olimpicamente de ir hasta Deia donde debíamos hacer la segunda parte de esta sesión. Será para otra vez, espero que muy pronto.
Espero con ganas, que llegue mejor tiempo y repetir con esta simpatiquisima modelo a la que considero ya una amiga mas. Pronto llega el verano y trabajar con ella en la playa creo que puede ser impresionante.
Djoze
No hay comentarios:
Publicar un comentario